>


Playlist files:

1. Alexis & Fido - 5 Letras (Intro Arriba Ck DeeJay 2012) (3:37)
2. Arcangel & De La Ghetto - Mi Fanatica (Intro Extended Ck DeeJay) (3:36)
3. Arcangel & De La Ghetto ft Zion - Ven Pegate (Remix 2012 Sube La Mano - Ck DeeJay) Sin Cuña (3:46)
4. Arcangel Ft Randy - Soy Una Gargola (Extended Remix Ck DeeJay 2012) (2:48)
5. Comando Tiburon - Aqui Esperandote (Beats Extended Proyect Dvj Lenux 2012) (3:20)
6. Croni-k Feat Yei & Eva Gomez - Incomprendido (Classic Extended Remix Ck DeeJay)
7. Daddy Yankee Feat. Wisin & Yandel - No Me Dejes Solo (Extended Remix Ck DeeJay)
8. Don Omar - Anda Sola (Intro Remix Ck DeeJay 2012 xD)
9. Don Omar - Beautiful (Intro XTD Ck DeeJay)
10. Eddy Lover (La Factoria) - Perdoname (Remix Dvj Lenux Old School Edit 2012)
11. Franco El Gorila - Acelera (Intro XTD Ck DeeJay)
12. Hector Y Tito Ft Don Omar - Amor De Colegio (Remix Old School - DVJ Lenux 2012)
13. Jadiel - Me Lleva (Remix Ck DeeJay & DJ Lenux)
14. Jadiel - Sol & Playa 2 (Dembow Remix DVJ Lenux - Old School)
15. Khriz & Angel - Seras Mia (Remix Ck DeeJay - QuellónDjsGroup)
16. La Factoria - Morire (Remix Ck DeeJay - QuellónDjsGroup)
17. Nigga - Te Quiero (Extended Remix Ck DeeJay - QuellonDjsGroup)
18. Rakim & Ken - Me Matas (Remix Extended Ck DeeJay)
19. Rakim & Ken - Tu No Estas (Classic Reggaeton Ck DeeJay Remix)
20. Rakim & Ken-Y Ft. Don Omar - Cuerpo Sensual (Dvj Lenux - Extended Remix Old School)Sin ide
21. Tito El Bambino - El Tra (Intro Arriba Ck DeeJay 2012)
22. Tony Dize ft Yandel - Anoche Tuve Otra Pelea (Extended Remix Ck DeeJay)
23. Wisin & Yandel - Rakata (Remix XTD Ck DeeJay & DJ Lenux)
24. Wisin & Yandel - Yo Te Quiero (Remix Ck DeeJay & DJ Lenux)
25. Wisin Y Yandel - Mirala Bien (Extended Remix Ck DeeJay)
26. Yei - Te Vi (Remix Extended Ck DeeJay 2012)
27. Zion & Lennox - Sere Yo (Extended Classic Ck DeeJay 2012)
28. Zion - Veo (Intro Remix Ck DeeJay & DJ Lenux)
29. Ñejo & Dalmata - Mirala (Remix Ck DeeJay & DJ Lenux)

PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!


www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.net







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

la comunidad mas grande del mundo donde encontraras todo tipo de musica y remixes de estilo mundial solo ingresa a www.zonadjsgroup.com /www.zonadjsgroup.net /www.zonadjsgroup.cl

 
Top